KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la factura de la parte no subvencionable.  

La segunda pantalla hace narración al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El sucesor deberá introducir la descripción y el importe sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser longevo o igual que el valor de la suma asociada al acuerdo.

 Se debe seleccionar la motivo que se quiere corregir y se consentirá al mismo formulario que estaba disponible en la presentación primitivo. 

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, aún se derivan las siguientes obligaciones:

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos resolver en la RENTA las ayudas del Kit Digital

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su proclamación responsable y a continuación destinar al beneficiario. En este momento la argumento es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado pendiente de conformidad por su parte.

 La propia página luego avisa al principio de cada sección o Pedrusco de la forma correcta de proceder mediante un aviso afectado en rojo. El usuario deberá corregir los datos indicados en el mensaje y/o anexar los documentos que faltan.  

Sin bloqueo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en adivinar de baja su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

La convocatoria aumenta el linde mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede cobrar por Estado miembro en kit digital asturias cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

Originar una plataforma de Marketplace (centro comercial en itinerario) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda consentir para comprar sus productos.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Presente.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este aplicación de ayudas

Sin embargo, en esta oportunidad, la convocatoria de ayudas se ha trillado afectada por una serie de cambios que se han implementado recientemente en las bases reguladoras definidas inicialmente el 29 de diciembre del 2021.

El BOE ha publicado la quinta convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva dirección para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page